VEHÍCULO COMPACTO SE IMPACTA CONTRA UN TRAILER Y QUEDA PRENSADO EN LA AUTOPISTA MÉXICO-TUXPAN

Huauchinango; Pue. -Minutos después del medio día se registró un accidente vehicular sobre la autopista México-Tuxpan donde un acto compacto se impacto contra un vehículo de carga pesada, se tuvo que utilizar equipo especializado para poder liberar al conductor del automóvil.
El impacto se registro a la altura del kilometro 134+750 de esta autopista, cuando el conductor de vehículo de la marca Chevrolet línea Aveo color negro perdió el control de la unidad y salió disparado en contra de una pipa color blanco, debido a la fuerza del impacto el vehículo quedó prensado en la unidad pesada.
Usuarios de esta autopista al ver el accidente llamaron de inmediato a los números de emergencia, al lugar arribaron elementos del heroico cuerpo de bomberos de Huauchinango quienes utilizaron equipo especializado para poder liberar a un hombre que se viajaba en el vehículo compacto.
Al lugar también arribaron elementos de paramédicos quienes le brindaron la atención a la persona después que fue liberado posteriormente fue trasladado al Hospital General de Huauchinango, afortunadamente solo presentaba lesiones leves por lo que esta fuera de peligro mortal.
Cabe destacar que la principal causa del accidente fue la condición climatológica que se presenta actualmente sobre esta zona de la autopista México-Tuxpan, por lo que se le exhorta a los conductores que transita sobre esta arteria vial, lo hagan con las precauciones correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales