VEHÍCULO SE ENCUNETA PARA EVITAR ATROPELLAR A UN ANIMALITO

Xicotepec de Juárez; Pue. -Al medio día de este miércoles 04 de noviembre se registró un accidente vehicular sobre la carretera federal México – Tuxpan en el tramo Xicotepec – La Ceiba, en donde un vehículo compacto se encuneto y quedó llantas para arriba.
De acuerdo a los primeros informes, los hechos se registraron alrededor de las 12:10 de la tarde cuando los tripulantes de un vehículo compacto de la marca Volkswagen se dirigía con dirección a Villa Ávila Camacho mejor conocido como “La Ceiba”, al llegar al kilometro 135 y tomar la curva el conductor observó un animalito por lo que para evitar atropellarlo se abrió un poco, causando que en ese momento de la maniobra perdiera el control y saliera de la cinta asfáltica rumbo a la cuneta en donde debido a la fuerza en la que iba el vehículo giró y quedó de cabeza.
Cabe mencionar que el animal que se atravesó se había escapado de su dueño por lo que iban detrás de él y al ver el accidente auxiliaron a sus tripulantes, afortunadamente no se necesito el apoyo de paramédico ya que los ocupantes salieron ilesos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales