#Almomento Vehículo se impacta contra el camellón central del Boulevard Benito Juárez

Xicotepec, Pue.-Hace unos momentos se registró un percance carretero en el Boulevard Benito Juárez a la  altura de la entrada a la Rivera cerca del primer puente peatonal que se encuentra pasando el panteón municipal de Xicotepec; ahí un vehículo Pointer color gris con placas de circulación del estado de México terminó impactándose contra el camellón central de este boulevard.

Este percance ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas cuando el conductor del vehículo Pointer color gris de nombre Marcelino M. de 58 años de edad con domicilio en Xicotepec al circular por el boulevard perdió el control de su unidad, avanzando más de 25 metros sobre la cinta asfáltica terminando su carrera en el camellón central del Boulevard Benito Juárez donde la llanta lateral izquierda resultó afectada debido a que ahí recibió el impacto al subirse al camellón.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública de Xicotepec, Bomberos Xicotepec,  Radio Brigada Xicotepec quienes abanderaron el lugar con el objetivo de evitar un accidente más, de igual manera Vialidad del estado estuvo presente para tomar conocimiento de este hecho, donde afortunadamente solo fueron daños materiales sin pérdidas humanas que lamentar.

Es probable que el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor sean las causas que originaron este percance vehicular. Líder/Oscar Salas.

POINTER1SELLADA

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales