VEHÍCULO SE INCENDIA SOBRE LA AUTOPISTA MÉXICO – TUXPAN

Huauchinango; Pue. –Durante la tarde de este lunes 14 se septiembre se registró una fuerte movilización de elementos de bomberos quienes arribaron a la autopista México – Tuxpan para atender un reporte donde mencionaban que un vehículo se había incendiado.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 hrs., cuando una camioneta de color vino transitaba sobre esta autopista y al llegar a la altura del kilómetro 145+500, a unos metros del segundo túnel, presuntamente comenzó a presentar fallas en el sistema eléctrico lo que causó que dicha unida se incendiara causando terror a los tripulantes, quienes rápidamente se orillaron y salieron del vehículo para posteriormente pedir ayuda a los números de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de Bomberos de Huauchinango quienes lograron apagar las llamas, posterior mente tomaron conocimiento de los daños y desafortunadamente la unidad quedo inservible.
Cabe mencionar que hasta el momento solo se registran daños materiales, los tripulantes de la camioneta lograron salir ilesos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales