Vehículo vuelca y se salva de caer a la Presa de Necaxa.   

El conductor de un automóvil Chevy termina volcado a la orilla de carretera y se salva de milagro de caer a la presa de Necaxa.

Juan Galindo, Pue. – Un automóvil Chevy Monza de Color Rojo, conducido por un masculino de aproximadamente de 26 años, termino volcando a la orilla de la Carretera Pachuca – Tuxpan, salvándose de milagro de caer a la presa de Necaxa y afortunadamente salió ileso del percance.

Los hechos se presentaron el pasado domingo 4 de diciembre alrededor de las 13:00hrs, donde el conductor tras el impacto salió herido y termino fuera de su automóvil.

Fueron los conductores que transitaban por la zona quienes dieron aviso a los cuerpos de seguridad, quienes se movilizaron al punto para brindar auxilio a las personas que se encontraban lesionadas y heridos.

De acuerdo al percance, el vehículo salió disparado al vacío, pero fue la barda y los arboles en la zona los que detuvieron el automóvil, salvándose de milagro de caer a las profundas aguas de la presa de Necaxa.

Tras la pronta intervención de los cuerpos de emergencia como Cruz Roja, Protección Civil, brindaron los primeros auxilios y al ver el estado en el que se encontraba, fue llevado al Hospital de Huauchinango.

De los hechos presentado se hizo cargo elementos de Guardia Nacional, quienes dieron orden de retirar el vehículo y trasladado al corralón.

          

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales