VELADOR DEL BACHILLERATO FUE ASESINADO DE UN BALAZO EN EL ABDOMEN

Zacatlán, Pue.- En la sala de urgencia del Hospital General de la SSA de Zacatlán, se registró la muerte del velador del bachillerato plantel -23 de Zacatlán, luego de haber sido herido mortalmente de un disparo en el abdomen el interior de su domicilio por 2 sujetos armados.

Según declaración  de los testigos, que quedaron inscritas  en la Carpeta de Investigación iniciada por el Fiscal,  los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas del jueves.

El velador y hoy occiso Delfino Sánchez Cortes de 59 años de edad, con domicilio en la Prolongación de la calle Máximo Serdán sin número, del barrio de San Bartolo de esta ciudad, quien además de velador se dedicaba al comercio, se encontraba en el interior de su domicilio, cuando 2 sujetos llegaron y le preguntaron el costo del maíz, y sin preguntar más sacaron sus armas de fuego y a quemarropa le infirieron un balazo en el estómago.

Ana María Sánchez Cortes, hermana del velador del bachillerato P-23,  de inmediato solicitó los servicios de ambulancia, quienes lo trasladaron al Hospital General de la SSA de esta ciudad, donde esta persona murió 9 horas después  de haber ingresado al nosocomio.

Se desconoce el móvil de este homicidio, sin embargo, todo hace presumir que se trató de una venganza, se descarta el asalto, ya que la víctima no fue despojado de ninguna de sus pertenencias, los criminales iban dispuesto a matarlo.

Agentes investigadores ya investigan el hecho, en próximas horas, esperan obtener más información que contribuya en la identificación y  captura de estos criminales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales