Vendía galletas y dulces con droga en la UNAM

Un narcomenudista se dedicaba a vender galletas de dinosaurio, trufas y gomitas con droga en Ciudad Universitaria, por lo que fue detenido en Cu y un Juez de Control en el Reclusorio Norte determinó la vinculación a proceso de este sujeto identificado como Héctor N.

Las galletas, trufas y gomitas contenían el narcótico, para así disimular la venta de la droga. Además, tenía bolsas con marihuana, mismas que fueron decomisadas al momento de su detención.

Fue detenido cuando se encontraba vendiendo droga en flagrancia, frente a la entra de la Facultad de Medicina, en Ciudad Universitaria.

La detención fue calificada como legal por los delitos previstos en la Ley General de Salud e impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa al considerar grave su conducta al comercializar narcóticos dentro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El inculpado continuará su proceso en prisión hasta el cierre de la etapa de investigación complementaria.

De acuerdo a carpetas de investigación, en la zona de frontones, las islas y en el paradero del Metro CU (los bigotes) es común observar a presuntos narcomenudistas ofreciendo drogas a la comunidad universitaria.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales