Venían de visitar la Basílica cuando murieron en el accidente de la México-Puebla

Entre las 19 personas fallecidas en el accidente que ocurrió el pasado sábado en la caseta de la México-Puebla, en donde un tráiler se quedó sin frenos y terminó impactando a varios vehículos. Mayte, su esposo y la tía de este último, habían acudido a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.


Teresa Rivas, mamá de Mayte, comentó que sus familiares provenientes de Guadalajara fueron primero a la Basílica en México, posteriormente se dirigirían a Veracruz, puesto que su esposo y la tía de este son de Colombia.

Comenta que estaba en constante comunicación con su hija, inclusive le mandó un video cuando estaban en la carretera pero a las 12:48 fue la última vez que se comunicaron. Yo veía, les marcaba, y apagado el celular de los tres”, lamentó Teresa Rivas. 

Era un coche rojo, no recuerdo qué marca, se lo prestó un amigo aquí en México para moverse ellos, pero desgraciadamente ya no llegaron a su destino. La última conexión que nosotros vimos en su celular fue como a las 12:45 o algo así, ya después pasó el tiempo, ya no se conectaban; yo le marque a todos y ya no sonó el teléfono, vi las noticias y me avisaron que ellos como pasaron por ahí…sí yo vi el carro cuando pasó el tráiler, yo dije ese carro ahí viene mi hija y así fue”, agregó la mujer. 

Se trasladó al Estado de México para verificar si su hija se encontraba en las personas fallecidas en el accidente. Preguntó y le mostraron un pedazo del pasaporte de la tía, pudiendo así confirmar que se trataba de ellos. Le dieron los resultados genéticos para confirmar que su hija igual había fallecido.

Mayte dejó huérfanas a dos niñas, una de cinco y la otra de ocho años, quienes no iban con ellos puesto que su madre Teresa, pidió que se quedaran ya que tenían que ir a la escuela. Ahora Teresa espera que se haga algo para que no se vuelva a repetir este hecho.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales