Viajaba a bordo de su camioneta cuando fue atacado a balazos en Tlacuilotepec.

Un hombre de aproximadamente 33 años de edad fue atacado a balazos el pasado jueves 22 de abril cuando viajaba a bordo de su camioneta por el camino de terracería que conecta a la comunidad de Santa María cuando otros sujetos lo emparejaron a bordo de otra camioneta y lo balearon.

Esto sucedió a la altura de la localidad conocida como Santa María perteneciente al Municipio de Tlacuilotepec, tramo en donde la víctima fue emboscada por sus agresores recibiendo así tres disparos a la altura del abdomen.

José M. originario de Cuautepec de Hinojosa, del Estado de Hidalgo, tuvo que ser trasladado al Hospital Integral de Xicotepec por elementos de emergencia, además de que autoridades municipales resguardaron la zona, dando a conocer que el lesionado viajaba a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, color blanco con placas del Estado de Hidalgo.

Finalmente, la camioneta quedo a resguardo de la policía municipal, quienes con apoyo de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos y montaron un operativo para dar con los agresores, lamentablemente lograron escapar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales