VIAJABA A EXCESO DE VELOCIDAD CUANDO SALIÓ DISPARADO FUERA DE LA CINTA ASFÁLTICA

Jalpan; Pue. –La mañana del pasado lunes 31 de agosto se registró un accidente vehicular en donde una camioneta de Pick Up perdió el control y salió disparada a una zona boscosa.

El accidente se registró sobre el ramal que conecta a la Autopista México – Tuxpan con la carretera federal, de acuerdo con los primeros informes la camioneta de la marca Ford tipo Pick Up color guinda con placas de circulación HM9412 del Estado de Hidalgo, transitaba por este camino presuntamente viajaba al exceso de velocidad y al llegar a una curva el chofer perdió el control ocasionando que se saliera del camino con dirección a un barranco.

El conductor de la unidad menciono que los árboles y la maleza que se encontraban en la zona, amortiguaron el golpe ayudando a los tripulantes a salir ilesos.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y emergencia quienes ayudaron y atendieron a los tripulantes, afortunadamente solo se registraron daños materiales; al sitio también asisio personal de Radio Brigada quienes ayudaron a rescatar la unidad del barranco para posterior mente ser trasladada al corralón.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales