VIAJABA EN SU CABALLO EN ESTADO DE EBRIEDAD Y SUFRIÓ UNA CAÍDA QUE LE CAUSO LA MUERTE

Metlaltoyuca, Pue.-El pasado jueves 16 de febrero del año en curso por la mañana Trasladaron  a una persona del sexo masculino del municipio de Pantepec  al hospital de Mecapalapa  por haber sufrido una caída de un caballo y quedó en estado de coma.

Los hechos ocurrieron cuando esta persona presentaba una herida en la frente producida en el momento que se cayó golpeándose contra las piedras, al parecer fue cerca de su parcela, en el momento que lo derribó la bestia de carga, el impacto que se llevó en las piedras fue tan fuerte que lo dejó en estado de coma.

Vecinos del lugar dieron parte a las autoridades para que lo auxiliaran y fue en ese momento en el que lo trasladaron a quien fue identificado como Ofelio Larios cabrera de 72 años, el cual logró llegar al hospital para su atención médica, pero lamentablemente no duró mucho su estancia ya que la fuerte caída de su caballo le provocó la muerte.

Al hospital acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia quienes localizaron al vigilante en turno de nombre Hermenegildo, esta persona resguardaba el lugar  donde se encontraba  el cadáver, autorizando el acceso al interior  Dr. Noé Montiel Bárcenas, médico de guardia en el área de urgencias, donde se iniciaron las diligencias de levantamiento de cadáver de una persona adulta del sexo masculino, que se encontraba sobre  una camilla de choque, cubierto con una sábana de color blanco, a simple vista  no presenta  lesiones  visibles provocadas  por algún arma, solo una lesión en la parte frontal del lado derecho, refiriendo el médico   de guardia  que ingreso como paciente  el lesionado aproximadamente a las 13:20 horas sin signos de vida, tratando de darle la atención para su reanimación  lo cual ya no fue posible.

El cadáver fue reconocido e identificado por Eugenia M, quien dijo ser la esposa del hoy occiso y que tenía su domicilio en rancho las tres Palmas Ameluca, Pantepec, Puebla, manifestando que su esposo en vida llevo el nombre de Ofelio, de 72 años de edad; minutos después su hijo de nombre Ofelio Larios Márquez de 30 años de edad, dijo que el hoy occiso aproximadamente a las 12:30 horas se encontraba en estado de ebriedad y monto su caballo, percatándose que el caballo  se le fue encima cayendo  sobre el hoy occiso. Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 044/2017/METLALTOYUCA.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales