VIAJABAN CON DESTINO A ZACATLÁN Y TERMINAN EN APARATOSA VOLCADURA.

Las tres personas que viajaban terminaron en solo crisis nerviosa.

La tarde de hoy lunes, dos personas resultaron con crisis nerviosa tras haber sufrido un fuerte accidente, en el que el conductor de un automóvil tipo Jetta de color rojo, que se dirigía se salió de la carpeta asfáltica y posteriormente su vehículo termino en volcadura.

Los hechos se presentaron en la carretera Apizaco-Tejocotal, en las inmediaciones del basurero, en el kilómetro 78 + 500, donde a bordo del automóvil antes mencionado, tres personas viajaban con dirección a Zacatlán, cuando en determinado momento y debido a las condiciones climatológicas por los bancos de niebla, el conductor perdió el control, salió de carpeta asfáltica de rotación y termino volcándose.

De acuerdo a la versión de los que viajaban en la unidad, señalan que manejaban con tranquilidad y de momento perdió el control de la unidad, lo que ocasiono el aparatoso accidente.

Finalmente, solo presentaron crisis nerviosa, al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Paramédicos de SUMA, para dar valoración medica a los involucrados del accidente quienes provenían de Tuxpan, pero por fortuna se encontraban en buen estado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales