VIAJABAN EN UNA CAMIONETA BLINDADA CON PRESUNTA DROGA, SE LES RELACIONA CON LOS ASESINATOS EN LA POLLERÍA.

Dentro de los tres detenidos, uno es dueño del negocio en donde la semana pasada mataron a un menor y un hombre en Chignahuapan y otro es trabajador del H. Ayuntamiento de este Municipio.
Al inicio de esta semana agentes de la Secretaría de Seguridad Pública lograron hacer la detención de tres hombres los cuales tenían en su posesión hierba seca con características propias de la marihuana.
La captura se logró cuando los elementos de seguridad observaron a los tripulantes de una camioneta Ford línea Explorer, que actuaron de manera sospechosa al ver la presencia de estos, al inspeccionar la camioneta se percataron que esta era una unidad blindada y que viajaban con una considerable suma de presuntamente droga conocida como la marihuana.
Uno de los detenidos fue identificado como Julio César S. de aproximadamente 30 años, el cual actualmente cuenta con un proceso penal por el delito de portación ilegal de armamento exclusivo del ejercito mexicano, mas tarde de su detención se confirmó que el sujeto es dueño de la pollería en donde hace unos días asesinaron a un hombre y a un menor de edad.
Otro de los detenidos es Jorge M. de 31 años quien fue identificado como un trabajador del ayuntamiento de este Municipio y el tercero dijo llamarse Juan Carlos P. de 28 años.
Después de asegurar a los sujetos y las pruebas, estos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes darán continuidad con las investigaciones.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales