VIAJABAN EN UNA MOTOCICLETA Y LOS SEPULTÓ EL LODO

Zacatlán, Pue.-El pasado domingo, elementos de la policía municipal de Zacatlán, recibieron en sus instalaciones a una persona del sexo femenino, la cual reportaba que por la carretera de terracería que conduce de la población de Chicometepec a Tlamanca de Hernández a la altura del lugar conocido como barandales perteneciente a Tepetzintla, se encontraba una motocicleta tirada con las luces encendidas y dos cuerpos sin vida entre piedras y lodo.

Al lugar acudieron los elementos policiacos y además de lo que había referido la persona que señaló el reporte, localizaron un tercer cuerpo a 120 metros hacia debajo de la carretera en un barranco.

El saldo total, fue de tres personas que viajaban a bordo de una motocicleta perdiendo la vida al desgajarse un cerro en la región de Zacatlán, quedaron sepultados por el alud y nada pudieron hacer cuando iban en el paso de la gran masa de lodo que terminó con su vida.

Los cuerpos fueron identificados como César R. de 24 años de edad, Jessica Montserrat O. de 20 años de edad y Mirella R., de 21 años de edad, quienes viajaban a bordo de una motocicleta en la carretera de terracería que conduce de la población de Chicometepec a Tlamanca de Hernández, en el paraje denominado Barandales del municipio de Tepetzintla, en la Sierra Norte.

Por las características geográficas entre cerros, una ladera se desprendió y el alud de tierra terminó sepultando a las tres personas que iban a bordo de la motocicleta. Cuando los cuerpos de emergencias y los vecinos del lugar pudieron desenterrarlos ya era demasiado tarde, ya no tenían signos vitales.

Las diligencias del levantamiento de los cadáveres fueron por parte de los elementos de la Fiscalía General de Justicia del distrito de Zacatlán, quedando los hechos asentados dentro de la carpeta de investigación 404/2017/Zacatlán.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales