VIAJABAN EN #VEHÍCULO ROBADO, FUERON DETENIDOS EN #HUAUCHINANGO

Huauchinango; Pue. -Gracias a los patrullajes sobre la carretera Texcapa-Tlapacoya, policías municipales de Huauchinango lograron la detención de dos sujetos los cuales viajaban sobre esta arteria vial en un vehículo robado.
Los hechos se presentaron esta semana cuando agentes de seguridad municipal de Huauchinango realizaban un recorrido de seguridad sobre la carretera ya mencionada, tras estar realizando esta tarea se percataron de la existencia de una camiones de la marca Ford de 2.5 toneladas en donde viajaban dos personal del sexo masculino, al principio no tomaron en cuenta la camioneta ya que no se notaba nada raro pero al irse acercando fue cuando estos sujetos intentaron evadir a los oficiales ocasionando que estos levantaran sospecha y los interceptaran para continuar con la revisión de rutina como menciona la ley.
Al pedirle los datos del vehículo y verificar el automóvil este arrojó que se encontraba con reporte de robo desde el mes de diciembre del 2018 por lo que se procedió a detener a los sujetos que dijeron llamarse Andrés N. y Eder Uriel N; debido a su situación fueron trasladados y presentados ante el Juez de Control el cual dicto prisión preventiva ante su vinculación por el delito de detentación de vehículo robado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales