Viajeros de Xicotepec hacia CDMX quedan varados en caseta de cobro

Xicotepec Pue. – A través de redacción diferentes usuarios de una conocida línea de autotransporte se comunicaron a este medio para dar a conocer un hecho que se registró en una caseta de cobro, cuando ellos se dirigían con rumbo a la Ciudad de México.

En los diferentes reportes recibidos, indican que fue alrededor de las 8 de la mañana de este lunes 27 de junio de 2022, cuando se registró el acontecimiento mientras los pasajeros a bordo de la unidad se dirigían camino a su destino.

De acuerdo con los informes recibidos por nuestros reporteros ciudadanos, el hecho se registró en la caseta de cobro ubicada en el municipio de Ecatepec, Estado de México, con dirección hacia CDMX, cuando un motociclista aparentemente con el fin de evitar pagar el peaje, pasó de largo la pluma de dicha caseta, ocasionando que se activaran las barras de contención y posteriormente el autobús en el que se encontraban los viajeros quedara enganchado y sin poder hacerse para ningún lado.

Ante esta situación se generó un gran retraso para los usuarios, quienes quedaron varados temporalmente en el lugar, al no poder continuar con su trayecto, situación ante la que se vieron en la necesidad de transbordar a otra unidad debido a que como se indicó anteriormente, el transporte en que ellos viajaban quedó atrapado en las barras de contención que se incrustaron en la parte baja del autobús impidiendo que este pudiera avanzar, mientras que del motociclista se desconoce si se haya dado a la fuga o si fuese detenido más adelante

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales