(VIDEO) 5 Policías de #Naupan son ejecutados en la comunidad de #Nopala #Huauchinango #Puebla.

https://www.facebook.com/LiderNoticiasMX/videos/2119537978263812/

Huauchinango, Pue.- Habitantes de la comunidad de Nopala perteneciente al Municipio de Huauchinango, se encontraban despiertos, cuando algunos de ellos aseguran haber escuchado el rechinido de llantas y seguido de esto vinieron las detonaciones de arma de fuego en repetidas ocasiones, ensene registrada alrededor de las 04:00 de la madrugada.

Lamentable los hechos sangrientos que se vivieron en la comunidad de Nopala, sobre la arteria vial que conduce al Municipio de Naupan y a la entrada principal de la Carretera México – Tuxpan, con dirección a Xicotepec y Huauchinango.

Transcendiendo horas después, que se trataba de 5 elementos de la Policía Municipal de Naupan, lamentablemente sin vida, mismos que viajaban a bordo de un vehículo tipo Tsuru, de color rojo.

Hasta el momento no hay información oficial de cómo se presentaron los hechos, pero presuntamente podría tratarse de que los delincuentes hayan cerrado el paso con otra unidad, toda vez que el vehículo Tsuru contara con un golpe en la parte frontal y fuese en ese momento que los sujetos aprovecharon la ocasión para arrebatarles la vida a los uniformados.

Tras haber conseguido su objetico, los maleantes se dieron a la fuga con rumbo descocido.

https://www.facebook.com/LiderNoticiasMX/videos/2119683868249223/

Más información en el medio impreso de fin de semana.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales