(VÍDEO) MÁS AGRESIONES A PERIODISTAS, AHORA UNA DIRECTORA DE UN PLANTEL EDUCATIVO

La docente fue nombrada en redes sociales como #LadyDirectora La directora del bachillerato Hermanos Serdán, Alma Edith Contreras Padilla, agredió y quitó el teléfono celular a la reportera de Radio Oro, Sara Solís, cuando realizaba su trabajo al cubrir el proceso de inscripciones del bachillerato Hermanos Serdán.

La reportera estaba haciendo un enlace en vivo al noticiero de Radio Oro, y le pidió a la directora hablar sobre dicho proceso, a lo cual la maestra se negó y se puso agresiva, por lo tanto la periodista lo comentó al aire, de inmediato Alma Edith Contreras la arrebató el celular y comenzó la agresión.

Además resultaron afectados otros dos compañeros de los medios de comunicación. Algunas personas salieron en defensa de la reportera y personal de la institución protegió a Contreras Padilla. Las imágenes que fueron captadas en video, la Secretaría de Educación Pública (SEP) decidieron separar de su cargo a la docente involucrada, mencionando que “rechaza toda conducta agresiva e irrespetuosa que transgreda a la integridad de las personas”. Por ello inició una investigación referente al caso.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales