(VIDEO) #ALMOMENTO Detienen a 3 personas por presuntamente robar mercancía en el Centro de #Xicotepec

https://www.facebook.com/LiderNoticiasMX/videos/1889445224606423/

Eran alrededor de las 12:15 del mediodía de hoy miércoles 14 de Junio del año en curso, tres personas entre ellos dos del sexo femenino y uno del sexo masculino fueron captadas por cámaras de seguridad de la tienda ECONO SUPER en el momento que operaban para poder robar mercancía dentro del establecimiento que se ubica en calle reforma de la colonia centro de Xicotepec.

Estos sujetos, presuntamente ya venían operando en días pasados, ya que solo eran esperados nuevamente para poder analizar en la forma de como lo hacían, a través de las cámaras fueron identificados que eran las mismas personas que anteriormente habían hechos de las suyas en el interior del establecimiento.

Al momento que fueron vistos nuevamente por las cámaras de seguridad, no dudaron para poder comunicarse con uniformados de la Policía Municipal de Xicotepec, a la brevedad llegaron al lugar de los hechos, para detenerlos, entrevistarse con los sujetos, esposarlos, subirlos a la unidad y posteriormente trasladarlos a la comandancia.

A través de este video que el equipo de líder noticias filmo, se pude ver a las dos mujeres y el sujeto que los acompañaba, cuando eran detenidos por los uniformados de Xicotepec.

Hasta el momento se desconoce el monto de los productos que se llevaban, en otro dato importante vecinos del lugar señalan que vieron un auto compacto color oscuro sospechoso, ya que se menciona que probablemente los esperaban para poderse dar a la fuga del lugar.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales