(VIDEO) Arrebatan la vida con arma de fuego a persona del sexo masculino en Colonia San Antonio Xicotepec

Una persona del sexo masculino fue privada de la vida cerca de su domicilio la noche de hoy sábado 23 de diciembre en la Colonia San Antonio de Xicotepec.

Elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada, mencionando que, en calle principal de San Antonio, se encontraba una persona tirada sobre el pavimento, el cual presentaba heridas al parecer de arma de fuego.

Uniformados de inmediato se trasladaron al lugar para poder corroborar de lo suscitado, al arribar al lugar de los hechos, verificaron que era verdad, por lo que a la brevedad se comunicaron con paramédicos de Cruz Roja, mismos que también llegaron al lugar para dar valoración médica a la persona que se encontraba tirada a unos metros de su casa.

Pero lamentablemente paramédicos de Cruz Roja, ya nada pudieron hacer, debido a que la persona del sexo masculino ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, familiares alterados en el lugar señalaban que no sabían porque le habían arrebatado la vida, ya comentaban que él había salido de su domicilio a comprar.

La persona que fue privado de la vida respondía a nombre de Carmelo Islas Lozano con edad de 43 años de edad, afirmando que cuando salieron, únicamente lo vieron tirado y lleno de sangre, pero desconocían la forma de cómo fue atacado, además de no haber visto a sus agresores mismos que al parecer ya lo esperaban cerca de su casa.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales