(VIDEO) Asesinan con arma de fuego a un hombre tras finalizar el juego de fútbol llanero

La tarde del pasado domingo asesinaron a un hombre en un campo de futbol ubicado cerca de la zona tolerancia, en la cabecera municipal de fresnillo Zacatecas.

Según el informe de autoridades estatales y municipales, informaron respecto a la agresión con impactos de arma de fuego en contra de un hombre en un campo de futbol, hecho ocurrido alrededor de las 13:40 horas.

Luego del reporte realizado al número de emergencias 911, se trasladaron a la carretera federal 23 Fresnillo-Jerez, donde se ubica un campo llanero de futbol, donde confirmaron que un hombre resultó herido con impactos de proyectil de arma de fuego, quien ya había sido trasladado a un hospital en un vehículo particular.

Los uniformados municipales llegaron hasta el nosocomio para recabar los datos del hombre herido, donde los médicos del lugar informaron que había fallecido en el momento que recibía las primeras atenciones médicas.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el lugar de los hechos para integrar la carpeta de investigación.

Los primeros testimonios de testigos refieren que se originó una pelea, durante la cual dos hombres sacaron armas de fuego y dispararon, seguido de esto partieron huida.

Personal de los Servicios Periciales arribaron al campo de futbol para recabar los indicios, donde encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y tres casquillos percutidos calibre 45.

Las autoridades ministeriales se trasladaron al hospital para recabar la información del hombre sin vida. Precisaron que el ahora fallecido fue identificado como Gerardo, de entre 38 a 40 años de edad, con domicilio en la colonia Obrera.

Servicios Periciales arribó al hospital para hacerse cargo del cuerpo, con el objeto de trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley.

https://www.facebook.com/LiderNoticiasMX/videos/1961684507382494/

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales