(VIDEO) ASÍ FUE LA ÚLTIMA CANCIÓN DE JUAN GABRIEL CON DEDICATORIA PARA PUEBLA.

El divo de Juárez Juan Gabriel, dedicó su última composición a la ciudad de Puebla, para la inauguración del nuevo centro de espectáculos Acrópolis.

El pasado 12 de agosto, Juan Gabriel dedicó una última canción a Puebla durante su show que dio en la Angelópolis, el estreno del tema lleva por nombre “A Puebla Mírenla” misma que a través de internet la han calificado como, una linda canción y muy alegre.

El querido cantante mexicano Juan Gabriel, mostro su simpatía por el estado de puebla al componer esta melodía, ya que se puede apreciar en el video distintas imágenes del divo de Juárez y diversas fotografías de atracciones turísticas de los pueblos mágicos de Puebla.

Parte de la estrofa que se puede cantar es esta: “Puebla es un amor, lo más bonito (…) ¡vívela!, qué bonita es Puebla. Puebla es la más bonita ciudad que he visto en la tierra entera. Puebla es un amor, un amor”.

Cabe mencionar que no es la primera melodía que Juan Gabriel escribe inspirado en Puebla. Ya antes había escrito “Tus ojos poblanos”, tema que se estrenó en voz de Aída Cuevas a inicios de la década de los 80s. En la misma década nació “Te voy a olvidar”, letra que aparentemente surgió tras una tormentosa relación amorosa que tuvo lugar en Puebla.

Juan Gabriel será recordado por siempre y para siempre, ahora solo nos deja su legado que es su música, por ahora Murió Alberto Aguilera Valadez, pero Juan Gabriel vivirá por siempre.

Que descanse en Paz.

https://www.youtube.com/watch?v=Debg6eVtVyI

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales