(VIDEO) Camión cargado de madera se hunde en la Colonia “Gran Canal” en Villa Ávila Camacho “La Ceiba”

Hoy por la mañana un camión cargado de madera, quedó varado por un par de horas, luego de que sus pesadas llantas traseras se hundieran sobre la alcantarilla de una obra mal construida.

Respecto a la versión de los vecinos, dijeron; ya se veía venir este incidente, toda vez que la obra la dejaron en pésimas condiciones, sabíamos muy bien que los autos que transitan por la calle, en cualquier momento se verían hundidos, dicho y hecho, los pasados incidentes ocurridos, fue en temporadas de lluvia, cuando una señora callo a una de las coladeras y fue arrastrada por el canal, quien lamentablemente perdió la vida.

Las alcantarillas lucen en total abandono y destrozadas, registrándose enormes baches a lo largo de la calle, poniendo en peligro a los estudiantes que caminan sobre la misma.

De este incidente no se registraron heridos y la unidad quedo en el sitio, por fortuna no caminaban personas, si no de lo contrario, esto hubiese terminado en tragedia, una vez que esta calle es paso diario de estudiantes.

https://www.facebook.com/LiderNoticiasMX/videos/683120345401023/

Video: Arely Trujillo de Nery

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales