(VIDEO) Celebran Fiesta Patronal en #Patoltecoya perteneciente a #Huauchinango

La comunidad de Potoltecoya perteneciente al municipio de Huauchinango, celebra su fiesta patronal con diversas actividades culturales, religiosas y entre otras, acto inaugural de esta feria se dio con la coronación de Naomi 1era, donde todos los visitantes fueron bienvenidos a esta gran fiesta que se sigue realizando, esta comunidad se ubica en la Sierra Norte, aquí se puede apreciar parte la presa de Necaxa como atractivo turístico que se ubica a las orillas de la Carretera México-Tuxpan.

Con estas actividades que se realizan en la fiesta patronal de esta bonita comunidad, se sigue contribuyendo el enriquecimiento de la cultura y el patrimonio, no solo locales, sino de todo el municipio, conservando las tradiciones más representativas.

En pasados días las actividades estuvieron abierto a todo público para disfrutar de esta gran fiesta, donde se pudo apreciar la gran participación de la danza «Axolotl», ballet folclórico, danzas regionales, música de Huapango, así también de fuegos pirotécnicos y juegos inflables.

Habitantes de la comunidad de Patoltecoya, hicieron la invitación a toda la ciudadanía en general para que asistieran para disfrutar de la fiesta, así también de disfrutar de sus hermosos paisajes, convivir y llevarse una gran experiencia para recordar.

Por ahora se lleva gran éxito se lleva la fiesta, recibiendo a todos con los brazos abiertos, compartiendo tradiciones de todos y para todos.

Fotos y Video/ ShAry Verún  

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales