(VIDEO) CONATO DE INCENDIO MOVILIZA A CUERPOS DE EMERGENCIA Y ATIENDE A UN MENOR INTOXICADO

Xicotepec, Pue. –Se registró un conato de incendio en la colonia Vista Hermosa en la calle 21 de marzo, por lo que los vecinos del lugar llamaron a los cuerpos de emergencia para que atendieran este hecho.

Minutos después arribaron elementos de la policía Municipal, Radio Brigada Nacional de Emergencia, Protección Civil y Bomberos, estos últimos de inmediato sofocaron el presunto incendio ya que solo el cuarto de la vivienda se encontraba llena de humo.

Al disiparse el humo, fue encontrado en el piso a una persona de la tercera edad, el cual al intentar salir de la vivienda había tragado humo y quedó tirado en la base de unos cartones, por lo que un elemento de Radio Brigada lo llevó a su unidad para que lo atendieran elementos de Cruz Roja y SUMA, así como un menor que estaba en el lugar, mismos que recibieron oxígeno para reestablecer sus pulmones y no tuvieron complicaciones.

Pasados los minutos la versión del propietario de la vivienda de nombre Demetrio G. de 80 años de edad, dijo a este medio de comunicación que empezó a salir humo en la parte donde tiene su leña y se percató de que en segundos se llenó de humo la misma.

Fueron los elementos de radio brigada, Protección Civil, bomberos y la policía municipal de Xicotepec, para brindar el apoyo al propietario de esta vivienda, realizando la limpieza del inmueble y verificaron que no existiera ninguna flama que pudiera movilizar nuevamente a los cuerpos de emergencia.

 

 

 

https://www.facebook.com/LiderNoticiasMX/videos/1895298987354380/

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales