#Vídeo | DECOMISAN DROGAS Y DETIENEN A UN HOMBRE ARMADO EN EL MERCADO MORELOS

En operativo ejecutado por la Secretaría de Seguridad Publica realizado en el Mercado Morelos de la capital Poblana, se logró hacer el decomiso de sustancias con características que corresponde a las drogas conocidas como Cocaína, Cristal y marihuana, también se realizó la detención de una persona del sexo masculino el cual portaba un arma de fuego ilegal.

Fue en las inmediaciones de uno de los locales que se hallaron diversos paquetes de las drogas ya mencionadas en las proporciones 182g de cocaína, 60g de cristal y 360g de marihuana, también se halló en este local una báscula conocida como “Gramera” que se utiliza para pesar dichas sustancias.

Gracias a los testimonios de algunas personas, mencionaron que el local donde hallaron la droga, es un punto de venta y distribución de menudeo de estas sustancias nocivas para la salud.

Cabe mencionar que mientras se realizaba este operativo, se logró hacer la detención de una persona identificado como Armando P. de 31 años el cual portaba un arma de fuego tipo revolver la cual estaba abastecida con seis cartuchos útiles.

Las drogas junto con la persona fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes darán continuidad con estos delitos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales