(VIDEO) Delfines y ardillas se hacen virales en la red.  

https://www.facebook.com/LiderNoticiasMX/videos/1945750808975864/

Desde hace unos días se ha vuelto viral un vídeo que muestra la asombrosa reacción de unos delfines del acuario SeaWorld Orlando, en Florida, ante la inesperada visita de dos ardillas. Los delfines se quedan fascinados por los roedores, a los que probablemente es la primera vez que ven. Mismos que siguen con la mirada en todo momento.

Los usuarios de la red sociales han hecho protesta ante las condiciones que se toleran en muchos delfinarios del mundo. Y es que en el pequeño recinto que se aprecia en el vídeo aparecen hasta cinco delfines. El zoológico de Barcelona tendrá que cerrar su delfinario antes de 2019 precisamente por no cumplir con la normativa vigente en cuanto al tamaño mínimo de la piscina, aunque las leyes en Estados Unidos al respecto son diferentes.

Respecto a esto, se ha demostrado en diversos estudios que los delfines se encuentran entre los animales más inteligentes del mundo, son muchos usuarios los que especulan con la posibilidad de que en realidad observar así a las ardillas, en libertad, lo que hacen es sentirse más tristes por su propia condición, atrapados en un acuario.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales