(VIDEO) En una noche llena de algarabía y color, se dio conocer a la reina electa de la #FeriaDeLasFlores2018 #Huauchinango.

https://www.facebook.com/LiderNoticiasMX/videos/2005692636315014/

Andrea Eliana Torres Villegas, se convirtió en la reina electa de la octogésima feria de las flores 2018, quien sobresalió en una reñida y difícil decisión para los integrantes del jurado calificador dentro de la competencia en el certamen de las flores que se llevó acabo en el recinto ferial la noche del pasado viernes 09 de febrero.

Tras una excelente presentación, las señoritas aspirantes para llevarse la corona a casa, realizaron una buena destacada participación en el escenario, donde cada una llevo una pasarela y un desenvolvimiento, en conocimiento de la cultura, tradición para poder convencer a los jueces dentro del certamen.

De esta manera, Floribeth, Danna, Sofia, Andrea, Iraís y Maryam, aspirantes a la reina de las flores 2018, representaron cada una de las comunidades que componen al Pueblo Mágico de Huauchinango, quienes lucieron bonitos atuendos, reflejando la cultura y tradiciones de cada entidad, las poblaciones que llevaron a presentar fueron, Tenango de las Flores, Tlacomulco, Cuacuila, Xaltepec, Cuaxicala y entre otras más., cerrando su participación con una etapa de preguntas.

Con gran éxito, se realizó este magno evento, donde se pudo ver a cientos de familiares con porras en apoyo de cada uno de las aspirantes a reinas de las flores, pasando los minutos, vino el momento de saber quién se llevaría la corona a casa y, fue así como el jurado calificador dio los resultados, donde los espectadores esperaban con mucha emoción la mención de sus candidatas, logrando llevarse esa noche Danna en el 3 lugar, Maryam el 2do lugar y Andrea Eliana Torres Villegas, llevándose la noche en el Certamen de las Flores 2018, quien representara la belleza de la mujer huauchinanguense, Andrea será coronada como Reina de la octogésima Feria de las Flores.

La realización del Certamen se contó con la presencia de autoridades municipales que encabeza el alcalde de Huauchinango el Maestro Gabriel Alvarado Lorenzo quien felicito a la ganadora y posteriormente se le fue entregada y colocada la banda que la distingue como su majestad.

El presidente señalo en los micrófonos de Líder Noticias, muy contento porque la reina está muy guapa, la conozco desde niña, la verdad estuvo muy reñido y es una justa ganadora, estoy seguro que va hacer una digna representante de la octogésima de la feria de las flores, ya lo dijo así que nos vamos a divertir y vamos a representar en esta importantísima feria, el amor, la pasión que tiene huauchinango, felicitaciones Andrea, dando el abrazo a la reina electa, finalizo el presidente.

La Octogésima Feria de las Flores se realizará   del 23 de febrero al 4 de marzo e iniciará con la fastuosa coronación de su majestad, Andrea Eliana Torres Villegas 1ra.

https://www.facebook.com/LiderNoticiasMX/photos/a.1520719751478974.1073741828.1519193388298277/2005730382977906/?type=3&theater

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales