#VIDEO | ENORME CRISIS, EL COVID-19 DEJA MAS MUERTOS DE LOS QUE ECUADOR PUEDE ENTERRAR

Ecuador vive una de las situaciones más difíciles por la propagación del virus COVID-19, esta pandemia a atacado a las ciudades más importantes de este país y el número de fallecidos es alarmante.


Una de las ciudades con números alarmantes es en la provincia de Guayas, cuya capital Guayaquil es una de las ciudades más afectadas por COVID-19; en esta ciudad se ha dado una situación tan crítica que incluso los elementos de salud no se dan abasto, ya muchos ciudadanos, víctimas de esta enfermedad han muerto en las calles mismas donde se han quedado sus cuerpos abandonados.

Ante esta situación el gobierno de ese país ha puesto en marcha una Fuerza de Tarea Conjunta la cual coordinará la recolección general de cadáveres, el jefe encargado de esta fuerza Jorge Wated mencionó que la presencia de los cadáveres en las viviendas está relacionada con la poca capacidad que tienen las funerarias de la ciudad al dar sus servicios.


Al mismo tiempo esta fuerza tendrá la tarea de buscar, facilitar la realización de trámites y evitar que personas salgan a las calles para realizar la entrega de documentos y evitar la propagación del virus.
Esta es una situación alarmante la cual ha puesto en riesgo a la mayor parte de la población, debido a esto varias personas han difundido diversos videos en las redes sociales para evidenciar lo sucedido, son imágenes realmente fuertes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales