(VIDEO) Era originario de #Xicotepec el pasajero asesinado durante violento asalto en Autobús Unión Serrana en #Huauchinango

https://www.facebook.com/LiderNoticiasMX/videos/2022698694614408/

Lamentable los hechos que se presentaron la noche del día de ayer lunes, cuando un autobús de la empresa Autotransportes Unión Serrana (AUS), fue asaltado por un par de sujetos, cuando transitaba por el Bulevar Bicentenario de Huauchinango, dejando sin vida a una persona.

Un pasajero murió en el interior de un autobús con el número económico 408, después de resistirse a este violento asalto; el mencionado atraco se perpetró sobre los arcos del Bulevar Bicentenario, a la altura de la colonia Texcapa perteneciente a Huauchinango.

Los amantes de lo ajeno, con actitudes violentas y disparos al techo de la unidad, se levantaron de los asientos para despojar de sus pertenencias a cada uno de los pasajeros, resistiéndose uno de ellos, por lo que los maleantes no dudaron en dispararle a sangre fría y fue así como le arrebataron la vida al joven quien en vida respondía como Gregorio, originario de Xicotepec.

Los delincuentes, al lograr su objetivo, obligaron al conductor para que hiciera alto a la unidad y así poder darse a la fuga, con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y Uniformados estatales, así como también llegaron paramédicos para dar atención al joven que había recibido la detonación de arma de fuego, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer.

Más información en el medio impreso de fin de semana.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales