(VIDEO) Familias ciclistas disfrutan de la rodada nocturno que se realizó en Xicotepec ayer jueves.

https://www.facebook.com/LiderNoticiasMX/videos/2077804152437195/

Recuerda “No quemes combustible, mejor quema calorías” No faltes ¡Te esperamos!

Cada recorrido, cada paseo, rodada es de gran ambiente familiar el que se disfruta, es así como cientos de niños, jóvenes y adultos se dieron cita en Plaza de la constitución el pasado jueves 21 de junio para participar en la Rodada ciclista familiar.

La cita fue a las 8 de la noche y fue así como ciclistas empezaron arribar minutos antes de la hora mencionada, quienes se veían dispuestos a disfrutar como cada 25 días de un gran recorrido sobre dos ruedas a través de las principales calles de Xicotepec Pueblo Mágico, compartiendo en compañía de amigos, familiares y personas que comparten el mismo gusto por pasear en bicicleta.

El paseo nocturno familiar en bicicleta y organizadores, tienen el firme compromiso con la sociedad de promover buena convivencia entre el peatón ciclista, automovilista, motivando a cientos de niños, jóvenes y adultos a utilizar la bicicleta como medio de transporte alternativo y un medio de activación física, brindando un espacio recreativo excelente para promover la convivencia familiar y la amistad.

https://www.facebook.com/LiderNoticiasMX/videos/2077796072438003/

Por ahora, la rodada actualmente ya cuenta con un grupo de jóvenes que se han ido sumando como guías, promoviendo el orden durante todo el recorrido, gracias también al gran apoyo de Radio Brigada, Comisión Nacional de Emergencia, Protección Civil, Policía Municipal y Tránsito Municipal, quienes garantizaron la seguridad de todos los ciclistas que participan en las rodadas nocturnas a realizar en Xicotepec.

Esta vez y como de costumbre el recorrido inicio desde la explana del Palacio Municipal dando vuelta al jardín central, dando paso por Av. Zaragoza para llegar a la calle Fuerte de Loreto, seguido por Av. Universidad y salir en Av. López Mateos para llegar en calle Hidalgo, tomando un descanso de 15 minutos en el punto de la Universidad Tecnológica.

Posteriormente se siguió el recorrido por Av. San Antonio, pasando a un costado de la Colonia el Mirador, siguiendo por calle Fuerte de Guadalupe y por ultimo llegar a la Av. 2 de abril y así finalizar en el Zócalo de Xicotepec con la foto del recuerdo con amigos y familiares que participaron.

Jaime Escamilla Vargas “Jimmy” y Jaime Escamilla “Jimmy Jr” organizadores, señalaron que los recorridos que se realizan los entusiasma mucho, los llena de energía, al ver que los ciclistas siempre están ahí, encada recorrido, no se rajan y gracias a los ciclistas que llegan, porque sin ellos no fuese posible realizarse cada rodada que se llevan a realizar en Xicotepec.

https://www.facebook.com/LiderNoticiasMX/videos/2077733309110946/

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales