VIDEO FUERTE #ENCONTRONAZO EN LA #CARRETERA MÉXICO TUXPAN EN LA ENTRADA DE LA #AUTOPISTA

FOTO4FOTO 1

FUERTE ENCONTRONAZO EN LA CARRETERA MÉXICO TUXPAN EN LA ENTRADA DE LA AUTOPISTA
Huauchinango, Pue.-Después de la fuerte carambola que se registró el día domingo sobre la autopista Tejocotal- Nuevo Necaxa, se registró un fuerte encontronazo sobre la carretera federal México Tuxpan a la salida de la autopista.
En este accidente participó un vehículo Chevrolet tipo Chevi color verde con placas de circulación 228-UED del Distrito Federal y un vehículo Bora color vino con placas de circulación YGF 40-90 del estado de Veracruz; este último iba tomando dirección a la autopista Huauchinango- Nuevo Necaxa, pero en el cruce de la carreta Federal no se percató que iba circulando un vehículo compacto, esto por las inclemencias del tiempo que se presentaron por el frente frío número 23 que afecto la región de la sierra norte de Puebla.
Este hecho ocurrió aproximadamente a las 18:20 horas, desafortunadamente la movilización que se dio en la carambola hizo que las ambulancias no fueran suficientes para atender a las personas que resultaron lesionadas en este percance vehicular, pero gracias a la labor de Radio Birgada de Xicotepec que venía del accidente de la carambola en la autopista, solicito el apoyo de la policía de Acaxohitlán que llegaron para tomar conocimiento de este accidente, así como una ambulancia que brindo la atención medica de los lesionados.
El vehículo Chevi quedó en su totalidad destrozado de la parte frontal, ahí la señora Carmela Guerrero resulto con un traumatismo craneoencefálico y una posible fractura expuesta en la espinilla izquierda, de igual manera Dalila Guerrero Francisco resulto con un golpe severo en la frente y una bebe que resulto con daños ligeros.
Mientras estas personas eran atendidas, una acompañante del vehículo Bora fue atendida por un golpe severo en las costillas al momento del impacto, lo mismo que el conductor y dos menores de edad que resultaron con golpes ligeros.
Fueron momentos de desesperación para los tripulantes de estas unidades, ya que la obscuridad y las condiciones climáticas no fueron trabas para que los voluntarios y los cuerpos de auxilio pudieran realizar las labores de rescate.
El saldo de este accidente fue valuado por más de 45 mil pesos, afortunadamente no hubo pérdidas humanas, a pesar de lo aparatoso que se vio este choque. Líder/Oscar Salas

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=uGXoMdT27wM&feature=youtu.be» autoplay=»1″]
 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales