(VIDEO) Gael, originario de la Ceiba gana casting de bebes y ahora lo quiere hacer con un video.

Casting BEBES es una página de Facebook Internacional que acerca a los padres con las grandes productoras, marcas, agencias, para que ambas se pongan en contacto de manera más fácil.

Es así como la Mamá de Gael inscribe a su bebe para poder participar en este casting, el primer concurso se trató en enviar una foto del Bebé para que posteriormente Casting BEBES, la hiciera pública en su muro de red social de Facebook, respecto a esto, el que obtuviera más “Me gustas” likes iba ser el ganador y es así como sale ganador Gael con una cantidad de más de 1,000 likes, obteniendo como premio un cheque de 50 Euros.

Cabe mencionar que Gael, compitió con niños de otros países, como lo son Argentina, Chile y entre otros, así convirtiéndose en el niño del mes de febrero.

Al ver que Gael habría obtenido éxito, Casting BEBES contacta nuevamente a la mamá del niño para poder enviar un video realizando alguna actividad en su totalidad gracioso, y así entrar nuevamente para ver si en esta ocasión consigue el éxito, en este casting necesita 20, 000 reproducciones en YouTube para poder ganar nuevamente.

Por ahora, una niña de nacionalidad Argentina lleva el primer lugar y Gael en segundo, por lo que se espera que el video que ya está en YouTube tenga una gran cantidad de reproducciones para poder ganar.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales