(VIDEO) Gomita choca contra un camión de valores

Por medio de una transmisión en vivo, la conductora de televisión cuenta como ocurrieron los hechos.

La conductora de televisión Araceli Ordaz, mejor conocida como «Gomita», se vio involucrada en un accidente automovilístico en las calles del municipio de Nezahualcoyotl.

Los hechos sucedieron la noche de este sábado, 21 de octubre, cuando el auto donde viajaba la conductora fue impactado por un carro de valores que invadió el carril que es confinado del Mexibús, en el cruce de las avenidas Chimalhuacán y Vicente Villada.

La conductora de televisión «Gomita», viajaba en una camioneta de color gris junto con algunos familiares, dicho vehículo fue impactada por un costado por un camión de valores, afortunadamente nadie resultó herido.

Por medio de una transmisión en vivo de uno de los asistentes de la conductora, Gomita menciona como ocurrió el percance y responsabiliza a los conductores de la camioneta de valores de lo sucedido.

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales quienes tomaron conocimiento de los hechos, a la escena del choque también arribaron personal de los seguros de los vehículos para deslindar responsabilidades, no hubo ninguna persona detenida por lo sucedido.

https://www.facebook.com/LapizitoGomitayLapizin/videos/1687776641275211/

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales