(VIDEO) Las mejores Botas y Botines artesanales de #Xicotepec están en Nilmar Boots ‘un estilo diferente’

https://www.facebook.com/LiderNoticiasMX/videos/1926741350876810/

El concepto de Nilmar Boots es tan simple como encantador; todo nace de un taller tradicional, donde se hacen las mejores botas y botines posibles para el cliente, aquí donde nace la magia y la creación, se usan materiales y las técnicas de antaño. El calzado es enteramente hecho a mano y de modo artesanal, completamente personalizados al gusto del cliente.

La importancia de la personalización también tiene que ver con los gustos personales.

El señor Nilo lo reconocen por la creación de calzado artesanal y de calidad, en su taller encuentras herramienta de trabajo de antaño, como si estuviera en contra de la tecnología, pero no es así; simplemente quiere apegarse a las tradiciones antiguas y rescatar el valor histórico de la industria del calzado. Y es que no hay nada de malo en usar la tecnología, no es que todo lo hecho a mano es superior y no todo lo hecho a máquina es corriente. Por ejemplo, si se requiere una suela de hule, es casi imposible coserla a mano y que quede bien; en ese caso, es mejor usar una máquina.

Aquí en su taller, hay posibilidad de personalización, donde el cliente puede elegir, modelo, piel, color, textura, así mismo se hace un estudio del pie, en donde se toman medidas y se adapta al gusto del cliente, esto con la finalidad de no causar ninguna incomodidad.

Nilmar Boots ‘Un estilo diferente’ te ofrece varias opciones para hacer calzado dependiendo de las necesidades del cliente, a los mejores precios de la Sierra Norte de Puebla. Hacer calzado es todo un arte, atrévete a descubrirlo visitando Nilmar Boots en Calle Vicente Suarez N° 105 Col. Centro de Xicotepec Pueblo Mágico,

siempre tiene las puertas abiertas para todo el público.

Nilmar Boots  “Nuestros botines, son para la gente que trabajaba”

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales