(VIDEO) ¡Niño jugaba bajo el agua y le cae un rayo!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=4qTv1PNIDOs

En la ciudad de Posadas, Argentina un niño de 12 años salió a jugar bajo la lluvia en el jardín de su casa, cuando un rayo impactó a muy poca distancia de él.

Carolina Kotur, madre del menor, narró a medios locales que la señora que le ayuda en casa le avisó que el niño estaba paseando bajo la lluvia, mientras ella se encontraba con su otra hija en la recámara, tratando de tranquilizarla debido a que le teme a los truenos.

Carolina decidió grabar el momento desde la ventana porque le pareció gracioso, y sin pensarlo captó el momento en el que su hijo estuvo muy cerca de la muerte.

La mujer dijo que en seguida arrojó el celular y corrió hacia el niño, esperando lo peor; afortunadamente el pequeño resultó ileso y todo quedo en un gran susto.

Kotur, dijo que aprendió mucho de esta terrible experiencia y ahora recomienda a otras mamás evitar que sus hijos jueguen en el patio durante una tormenta eléctrica y que incluso al interior de su casa jueguen con aparatos inalámbricos, ya que recién revisaba que su hijo estuviera bien, cuando la hermanita de este salió para avisarle que la televisión se quemaba.

 

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales