(VIDEO) Padre le explica a su hijo que su madre murió por una sobredosis.

Con el objetivo de concientizar a los padres de familia que abusan de las drogas, en Estados Unidos, un padre grabó el momento en el que le tuvo que decir a su hijo de ocho años, que su madre había muerto a causa de una sobredosis. El padre del pequeño publicó el video en su cuenta de Facebook, en el cual se puede escuchar:

– “Tengo algo que decirte. Mami murió anoche”, dice el hombre.

– “¿Qué quieres decir? ¿Mi mamá? ¿Cómo?”, respondió el niño en “shock”.

– “Por las drogas”, contestó el padre mientras su abuela, quien también ha parece en el video, abraza desconsoladamente al pequeño.

La grabación está acompañada del siguiente texto:

“Esto para todos los adictos con niños. Hoy tuve que decirle a mi hijo de 8 años que su mamá murió de una sobredosis anoche. Esta es la realidad de nuestra enfermedad. No dejes que esta enfermedad haga que le tengas que decir a tu hijo que su madre o su padre ha muerto por culpa de las drogas.

Esta fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer. Mi hijo no tiene madre a causa de la heroína.

Esto no estaba preparado. Esto fue real. Alguien tenía que grabar esto para que los adictos con niños pueden ver la seriedad de esto. Soy un adicto en recuperación, yo mismo llevo 94 días limpio ahora mismo. Por favor compartan. Tal vez podamos ayudar a salvar la vida de los padres de un niño”.

En México, durante los últimos seis años se ha incrementado en 50 por ciento el número de adictos, de los cuales, 40 por ciento se ubica en la Ciudad de México, de acuerdo con el secretario de Salud local, Armando Ahued Ortega.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales