(Video) Pidió en misa que Perú clasifique para el Mundial

El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral. En éste se ve como hace el pedido a Dios y los fieles contestan: ‘te lo pedimos Señor’. Este jueves la selección peruana enfrentará a la Argentina.

Que clasifique al Mundial de Fútbol Rusia 2018. Ése fue el pedido que hizo un hincha en plena misa y el video se hizo viral. El hecho se produjo este fin de semana a días de que el seleccionado de aquel país se enfrente primero a la Argentina y luego a Colombia por el tan ansiado pase.

«Señor, te pedimos por nuestra Selección Peruana de fútbol. Para que los cuides y protejas en estos dos últimos partidos definitorios para el Mundial. Roguemos al señor», expresó el joven en plena misa lejos de los tradicionales pedidos de los fieles por salud o paz. Al pedido, la gente contestó: «te lo pedimos Señor».

El seleccionado peruano se medirá este 5 de octubre a la Argentina. Será en La Bombonera por la fecha 17 de las Eliminatorias. Posteriormente lo hará el 10 de octubre ante Colombia en el Estadio Nacional donde oficiará de local.

Si logra clasificar a Rusia 2018 sería un hecho histórico, ya que la última Copa del Mundo que jugó fue la de España en 1982.

Líder/Medios

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales