(VIDEO) Policía evita suicidio en Monterrey

Con golpiza, un policía de Monterrey evitó que un joven de 19 años se lanzara de un puente ubicado en avenida Madero, en el cruce con Prisciliano Elizondo, informó el medio Info7.

De acuerdo con dicha información, el sujeto identificado como Joshua intentó suicidarse debido a que su novia decidió terminar la relación sentimental que mantenían, por lo que decidió subir al panorámico instalado sobre el puente.

Inmediatamente elementos de seguridad estatal, de la Cruz Roja y de Protección Civil arribaron al lugar para impedir que el joven acabara con su vida, y posteriormente un agente subió al lugar para controlar la situación.

Tras dialogar con el hombre, el policía lo toma de las piernas e intenta bajarlo; sin embargo, éste se resiste e intenta lanzarse del puente, por lo que el uniformado comienza a golpearlo hasta que logra su objetivo.

El joven de 19 años quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. Además, debido a la movilización, el tránsito vehicular fue cerrado por parte del operativo de seguridad.

En el lugar se encontraba la madre de su ex novia Vanessa, de 18 años, quien aseguró que no es la primera vez que ellos terminan con su noviazgo, ya que el joven ha provocado una serie de problemas.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales