(VÍDEO) #TRAGEDIA EN LA #CARRETERA MÉXICO – TUXPAN #MUEREN 22 CALCINADOS

Xicotepec de Juárez, Pue.- La noche del domingo, pasajeros de  un autobús de la línea de autobuses Verdes Premium, procedente de Poza Rica, Veracruz, con destino a la ciudad de Puebla, vivieron la peor de las desgracias, luego de que el autobús en que viajaban se vio envuelto en llamas al sufrir un accidente en la carretera federal México -Tuxpan, a escasos kilómetros de Villa Ávila Camacho.

La lamentable tragedia se registró alrededor de las 19:00 horas de este domingo, cuando el autobús de pasajeros circulaba sobre el kilómetro 146 más 300 de la carretera Federal México- Tuxpan, y sufrió un percance automovilístico con un automóvil cuyas características hasta el momento no han sido dadas a conocer.

De acuerdo con versiones de testigos, entre ellos algunos lesionados, ninguna de las salidas de emergencia del autobús pudieron ser accionadas, lo que impidió el descenso de sus compañeros de viaje que gritaban pidiendo auxilio mientras el fuego se acrecentaba y poco a poco fueron perdiendo la vida, pero nada pudieron hacer.

Según testigos el carro que impactó al autobús lamentablemente bloqueó la puerta del autobús y con ello impidiendo la salida de los pasajeros por la misma.

22 de los pasajeros fueron calcinados completamente, mientras que 15 de ellos lograron salir con vida.

Al lugar acudieron elementos de emergencia de Xicotepec y de  la ciudad de Poza Rica, Veracruz, rescatando a los lesionados para trasladarlos al hospital del IMSS de Villa Ávila Camacho.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía Federal, agentes ministeriales, y otras corporaciones policiacas, en espera del arribo de peritos de la PGJ para iniciar con la identificación de los cadáveres.

foto incendio 01

foto incendio 02

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales