(VIDEO) Volcadura de camioneta deja a dos personas lesionadas en el Puente #Totolapa  

Volcadura de camioneta deja a dos personas lesionadas en el Puente #Totolapa  

https://www.facebook.com/LiderNoticiasMX/videos/1887515328132746/

Volcadura de una camioneta deja dos lesionados. Hecho que ocurrido alrededor de las 14:00 de la tarde del día hoy sobre la carretera que conduce a la desviación, en la salida del puente Totolapa sobre el kilómetro 84+500. Por fortuna no hubo desgracias personales.

Algunos conductores que transitaban por el lugar, señalan que la camioneta iba sobre la mencionada carretera, sin embargo el conductor de la unidad perdió el control, mismo que termino volcándose sobre la carpeta asfáltica.

Quedando a un costado de la carretera la unidad con las llantas hacia arriba. Al ver el accidente, de inmediato realizaron las llamadas de auxilio.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, mismos que abrieron el cofre de la camioneta debido a que presentaba una fuga de combustible y así evitar algún incendio, minutos después al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Cruz Roja para dar valoración médica y revisarlos minuciosamente en varias partes del cuerpo.

El lugar fue resguardado por elementos de la policía federal, quienes recabaron datos sobre el hecho y realizar el peritaje de rigor.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales