Viernes 13; se registran dos accidentes a la misma hora sobre el bulevar de Xicotepec, no hubo lesionados.

La tarde noche del pasado viernes, se presentaron dos accidentes viales sobre el bulevar “Benito Juárez”, dejando como saldo crisis nerviosa a las personas que viajaban en la unidad, mismas que a la brevedad fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, de estos hechos solo quedaron cuantiosos daños materiales de los percances ocurridos sobre el bulevar a la altura de la calle Alatriste.

El primer accidente, se vio involucrado un auto compacto de color rojo y una camioneta de la empresa Grupo Lala, al ver lo que habían provocado, lamentablemente aceleraron dándose a la fuga, esto para no reconocer los gastos de lo que habían presentado.

De inmediato, uniformados de vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así también llego la policía municipal, protección civil y radio brigada quienes realizaron un operativo para la circulación en este tramo.

Posteriormente, el segundo accidente se presentó minutos después, al momento de que uniformados de vialidad tomaban conocimiento del choque, al circular algunas unidades sobre la vía de comunicación, se escuchó un golpe, motivo de que se había presentado otro choque por alcance en el mismo punto donde atendían el anterior percance.

Esto se dio, debido a una unidad que se encontraba estacionada y presuntamente por un descuido fue que se dio este percance, se desconoce si la unidad que recibió el golpe o la que pego, eran familiares de la persona que había participado en el percance.

Finalmente, el auto compacto de color rojo que quedo con el cofre y defensa destruida, fue trasladado por una grúa al corralón, mientras las otras unidades que participaron en el otro choque por alcance llegaron a un acurdo para reparar los daños.

Por ahora, se les pide a los conductores que transitan por esta arteria a que tomen precauciones, al igual de los peatones, de hacer conciencia y dar el buen uso de los puentes para evitar cualquier tragedia sobre el bulevar de la muerte, como ya es considerado así, por los habitantes de Xicotepec.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales