Vinculación a proceso de detenidos con 3 millones de pesos

Por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita en la modalidad de transporte, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia la vinculación a proceso de Reynaldo N. y Alberto N.

El 12 de mayo de 2020 en inmediaciones del Arco de Seguridad de Palmar de Bravo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de dos hombres que transportaban 3,075,207 pesos en un vehículo Chevrolet Sonic, sin contar con la documentación que acreditara el origen lícito de dichos recursos.

Una vez puestos a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, el Agente del Ministerio Público inició las diligencias correspondientes para formular imputación contra los acusados.

Posteriormente, durante la audiencia desarrollada mediante video conferencia, la Fiscalía de Puebla aportó datos sustentados que permitieron obtener vinculación a proceso contra Reynaldo N. y Alberto N., quienes permanecerán en prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales