Vinculada a proceso por violencia familiar y tortura de su hija

Derivado del aporte de elementos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Tzaddi N. de 25 años de edad, investigada por los delitos de violencia familiar y tortura presuntamente cometidos en agravio de su hija.

El 23 de septiembre de 2021 la Institución tomó conocimiento que, al interior de una vivienda en la colonia Ampliación Paraíso de la ciudad de Puebla, la imputada golpeó, pateó y agredió con unas tijeras a la menor de 8 años, ocasionándole más de 30 lesiones. Tzaddi N. también presuntamente amenazó a la niña con matarla a ella o a su mascota.

En consecuencia, el 1 de octubre, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación y exhibió datos de prueba ante la autoridad judicial quien dictó auto de vinculación a proceso contra la imputada.

Mientras continúa bajo investigación por los delitos de violencia familiar y tortura, Tzaddi N. permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales