Vinculado a proceso por diversos delitos en agravio de su madre

Con datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que la autoridad judicial dictara vinculación a proceso contra Fernando N. de 25 años de edad, por los delitos de violencia familiar, lesiones dolosas, allanamiento de morada y delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana con fines de comercio.

El 17 de junio de 2020, el imputado ingresó de forma ilícita al domicilio de su madre ubicado en la colonia Loma Bonita Caleras, Puebla, donde la agredió físicamente con una pala.

Por los hechos ocurridos, la víctima solicitó apoyo a elementos municipales quienes detuvieron a Fernando N. y hallaron entre sus pertenencias cuatro envoltorios de hierba verde con características de la marihuana y una báscula gramera.

Luego de la puesta a disposición del detenido, la Fiscalía de Puebla integró datos probatorios a la investigación y a través del Agente del Ministerio Público los expuso ante el Juez de Control, obteniendo con ello, la vinculación a proceso de Fernando N. y su prisión preventiva necesaria como medida cautelar.

Fernando N VaP postal 1

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales