VINCULAN A CUATRO HOMBRES POR ROBO A AGRAVADO

Puebla, Pue. – A través de las diferentes investigaciones, la Fiscalía General logró la vinculación a proceso de cuatro personas del sexo masculino, como presuntos responsables del delito de robo agravado, hechos registrados en la capital de Puebla.

El primer suceso ocurrió el pasado 23 de enero, cuando el agraviado denuncio que Porfirio N., en compañía de otros sujetos lo interceptaron a bordo de un vehículo en la colonia La Loma, despojándolo de dinero en efectivo por la cantidad de 3 mil pesos para posteriormente darse a la fuga.

Otro suceso registrado fue el 22 de enero sobe el boulevard Forjadores, en la colonia San José del Puente, cuando dos sujetos identificados como Héctor N., de 39 años de edad y Francisco N., de 31 años de edad ingresaron a una tienda de conveniencia y amagaron con arma de fuego a los empleados, lográndose llevar producto y dinero en efectivo.

Un tercer hecho fue registrado el 16 de enero, cuando Cristian N., fue asegurado en un intento de darse a la fuga luego de sustraer con violencia dinero en efectivo y producto a un comercio.

Los detenidos fueron puestos a disposición de autoridades ministeriales para proceder con las correspondientes carpetas de investigación.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales