VINCULAN A PROCESO A JOEL N. POR ABUSO SEXUALMENTE DE SU HIJA

Tehuacán, Pue. -Agentes de la Fiscalía General del Estado lograron obtener la vinculación a proceso en contra de Joel N. después de que presentaran diversas pruebas en la audiencia del mismo, por la responsabilidad en el delito de violación en agravio de su hija.

El pasado 10 de julio la madre de la menor y pareja de Joel N. presento una denuncia en su contra, acusándolo de abusar sexualmente de su hija de 16 años, en el interior de su vivienda ubicada en la colonia San Isidro del Municipio de Tehuacán.

Tras haber hecho la denuncia, los elementos de la Policía Municipal procedieron a realizar la detención de Joel N. quien fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico área de Investigación, depuse de algunos meses se logro presentar pruebas acusatorias del presunto delito ante el Juez de Control, el cual de inmediato genero la vinculación a proceso y prisión preventiva del acusado.

Gracias a la ayuda de la Fiscalía poblana, lograron obtener una orden judicial que ordena la protección de la victima y de brindarle atención psicológica adecuada.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales