Vinculan en investigación federal por Crimen Organizado al “Mirinda”

¡Vaya sorpresa! fue detenido por huauchicol como Ángel N y resultó ser Alejandro alias «El Miranda»

Pantepec. Fuentes de la Fiscalía General del estado de Puebla confirmaron esta mañana, que el hombre detenido el pasado viernes por la noche en la zona de “La Guadalupe” está siendo vinculado a la investigación por delincuencia organizada, luego de un enfrentamiento que elementos de la Secretaría de Marina y Armada de México (SEMAR) sostuvieron con otra célula que operaba en la región.
Alejandro alias “El Miranda”, de acuerdo a las primeras indagatorias “operaba varios municipios de la zona norte del estado de Puebla, dedicado principalmente al secuestro” refrendaron este día, y el caso ya fue atraído por agentes a nivel federal que “lo investigan en relación a otras 7 personas detenidas en los últimos días en territorio poblano”
Como oportunamente se informó en este medio, está célula que presuntamente operaba en el norte de Puebla y Veracruz, fue emboscada en la localidad de la Guadalupe; el Mirinda se especula, es uno de los cabecillas, quien fue capturado en una ranchería de Francisco Z. Mena y el límite Pantepec.
Finalmente, de los otros detenidos, trasciende que solo uno sigue siendo atendido por haber recibido varios disparos de los elementos federales y evoluciona favorablemente en una clínica particular en la ciudad de Xicotepec, en calidad de detenido, por lo cual se espera la ampliación de la investigación, una vez que salga del arraigo hospitalario.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales