VIOLENTO ASALTO A TRANSPORTE PÚBLICO, BALEARON A 3 PASAJEROS.

Huauchinango, Pue. – Amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas y están tomando como costumbre subirse a los autobuses y hacerse pasar por pasajeros para después hacer sus fechorías.

Esta ocasión pasajeros de una unidad de trasporte público que iba con dirección a Huauchinango fueron víctimas de un atraco. Los hechos se suscitaron la noche del pasado martes cuando el autobús circulaba en la carretera federal México-Tuxpan con destino a Huauchinango, sin embargo, en el puente de Necaxa, tres sujetos abordaron la unidad y a la altura de San Miguel empezaron amagar a los pasajeros exigiéndoles que entregaran sus pertenencias, pasajeros mencionan que instantes después se escucharon tres detonaciones de arma de fuego, por lo que los pasajeros estaban ya aterrorizados, los delincuentes los despojaron de sus cosas de valor con suma violencia. Una vez cometido el atraco los tres delincuentes bajaron de la unidad en el tope en Patoltecoya huyendo con dirección hacia la autopista.
Los usuarios del trasporte público señalan que tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad quien se registró gravemente herida, así mismo una mujer y el conductor de la unidad resultaron lesionados, por lo que al lugar arribo una ambulancia del IMSS de Necaxa, quien presuntamente brindo apoyo a los heridos, para después trasladarlos a una clínica particular para su atención médica.
Por otro lado, elementos de la policía municipal de Huauchinango intercepto el autobús a la altura del boulevard en donde les informaron de lo sucedido, quienes además tomaron conocimiento de los hechos.
Actualmente en la Sierra Norte de Puebla se ha incrementado el índice de asaltos a trasportes públicos, por lo que pasajeros exigen a las autoridades se tomen medidas preventivas y exista mayor seguridad para las personas que viajan por necesidad en carretera utilizando este medio de transporte.
Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales