VIOLENTO ASALTO A UNA COMBI EN PUEBLA; “CARTERA O TE DOY UN PLOMAZO” ASÍ AMENAZARON LOS DELINCUENTES

Puebla, Pue.- La noche del día de ayer 22 de septiembre se registró un violento asalto en una unidad de transporte público que corresponde a la ruta 64A , según la cámara de seguridad marcaba exactamente las 19:19 hrs cuando 4 hombres y 2 mujeres abordaron la unidad y en menos de un minuto despojaron de sus pertenecías a los pasajeros.
La unidad combi circulaba a la altura del rastro municipal de la capital poblana cuando estos 6 delincuentes hicieron la parada y abordaron la unidad, entre gritos y amenazas como: La cartera o te meto un plomazo, sembraron el miedo entre los tripulantes de la combi, que no les quedo más que entregar sus pertenencias.
Al momento de que estos sujetos descendieron el conductor activo su botón de pánico, afortunadamente ningún pasajero resulto lesionado, más que con crisis nerviosa.
La secretaría de seguridad ciudadana del municipio de Puebla, dio a conocer que logro la detención de 3 sujetos quienes presuntamente habrían participado este hecho violento, cabe señalar que uno de los detenidos en menor de edad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales